Curso fotografia creativa

Curso de Creatividad desde tu interior

El curso Creatividad desde tu interior es un curso para inspirarte, para desarrollar la creatividad, para disfrutar de la fotografía y desconectar de los pensamientos.

En estos momentos vivimos bloqueos mentales y no sabemos como salir de ellos.

Este curso intenta despertarte ese instinto inspirador.

Vamos a aprender como ser más consciente de lo que nos rodea y desarrollar la percepción, con muchos ejercicios y prácticas, tanto con la cámara como sin ella.

El curso es online y se imparte por zoom. Un día a la semana, 4 clases de una hora y media cada clase.

     Recientemente tuve la oportunidad de poder asistir al "curso de creatividad desde tu interior" impartido por Pilar Moreno, que aprovecho para felicitarla por su empatía, la modulación de los tiempos, acercamiento del grupo de asistentes, por hacernos sentir muy a gusto durante el desarrollo del mismo, etc.
     Me gustaría resaltar que durante el mismo se realizan ejercicios en el transcurso de las clases y a su vez prácticas fotográficas de los temas que se tratan, analizándose los resultados en la siguiente semana. No se trata de un curso de técnica, ya que se fundamenta en el desarrollo de la mirada, aprendiendo a mirar, fijarnos en aquello que más llama la atención, disfrutando de sus colores, texturas, formas, etc. Nos enseña que las fotografías no sólo se hacen con la vista, se hacen con los cinco sentidos.
     Con este curso se consigue hacer de lo ordinario lo extraordinario.
     Reiterarte mi agradecimiento Pilar y animar a aquellos que tengan la oportunidad que no dejen de hacerlo, les garantizo que van a salir muy satisfechos.

Miguel Ángel Hernández

     Pilar, mil gracias por este magnífico curso de creatividad que has creado. Me ha encantado las ganas que le ponías a la hora de explicarlo.
     La energía tan positiva que transmites, hace que sea más fácil entender los conceptos y se capten con facilidad y eso ayuda a que quieras seguir avanzando y experimentando, y sobre todo a no ponerse límites cuando hay un bloqueo de creatividad.
     Me he dado cuenta que gracias a este curso puedo conseguir todo lo que me proponga.

Alicia Gutierrez