Amigos para siempre

«Amigos para siempre»,  un proyecto a muy largo plazo, donde tomo una foto al año a mi hijo con sus dos amigos de toda la vida.

El proyecto comenzó con el fin de captar el paso del tiempo en los niños. A a lo largo de los años, estos niños, se han hecho hombres e intento plasmar sus diferentes personalidades y  etapas en la vida.

Divinas a los 50

“Divinas a los 50” es un proyecto de fotografías, tomadas a mujeres reales, mujeres del siglo XXI, trabajadoras, valientes, luchadoras y reivindicativas, en una sociedad desconcertada por los cánones de belleza, donde las mujeres se sienten presionadas y juzgadas.

En este proyecto se muestra, a mujeres que posan sin miedo a las arrugas, sin tabúes, porque cumplir años, no es sinónimo de vejez, sino de madurez, de experiencia en la vida.

Ellas entienden que la mejor edad, el mejor momento y el mejor cuerpo, es el de hoy, siendo fieles a sí mismas, sin importarles lo que vean los demás. Saben que son maduras, y que lo mejor está por venir.

Cuerpos reales

Cuerpos reales

Este proyecto, intenta mostrar la belleza del cuerpo femenino sin identidad, es por ello por lo que a ninguna se le ve el rostro. La intención es romper con los estereotipos de belleza femenina utilizados por la publicidad. Cuerpos reales son los cuerpos, de todas las mujeres de cualquier talla y que además se sienten orgullosas de mostrarlos.

Mujeres invisibles

Mujeres invisibles

Distancia social